562-427-4256 ~ Reparación de Automóviles Long Beach California por Orozco’s Auto Service. Para la reparación de automóviles cerca de Long Beach llame a los especialistas en Orozco’s Auto Service al 562-427-4256. Nos consideramos especialistas en modelos domésticos y de importación basado en nuestra formación y la experiencia de nuestro equipo de técnicos certificados ASE. Nos enorgullecemos de la cantidad de detalle y el conocimiento que entra en todos y cada reparación. Nuestro taller no sólo sirve a la ciudad de Long Beach, pero todas las ciudades cercanas también. Vivir en Long Beach puede crear estrés en su motor. Recomendamos servicios regulares para evitar reparaciones innecesarias. Para evitar frustraciones en medio de los calurosos meses de verano, ofrecemos servicio de AC por nuestros expertos seis días a la semana. ¡Cada año que usted ignora su unidad de aire acondicionado, puede perder hasta un cinco por ciento de eficiencia total! Somos una empresa familiar y proporcionamos a nuestros clientes una garantía de 3 años / 36,000 millas por servicio. Para la reparación de automóviles, tales como la reparación de aire acondicionado de importación que está a la altura de los más altos estándares posibles, asegúrese de llamar a la reparación de automóviles Long Beach California por el personal de Orozco’s Auto Service al 562-427-4256.

Reparación de Autos en Long Beach

562-427-4256 ~ Reparación de Autos en Long Beach por Orozco’s Auto Service está disponible para todos los residentes de Long Beach y ciudades cercanas. Le recomendamos que mantenga su coche, camión, SUV o híbrido mantenido con el fin de mantener un buen rendimiento y evitar reparaciones costosas. Long Beach puede ser bastante caliente en los meses de verano y el aire acondicionado es uno de los servicios de mantenimiento mas necesarios. Sin la atención de rutina a este sistema en su coche es casi inevitable que las fugas y los contaminantes van a surgir. Desde 1990 hemos sido de propiedad familiar y operado y creemos que la honestidad y la integridad son la clave para mantener a nuestros clientes regresando. Orozco’s Auto Service ofrece servicios con una garantía de 3 años / 36,000 millas en la mayoría de las reparaciones. Estamos abiertos de lunes a sábado con horas convenientes para satisfacer cualquier necesidad. Vamos a dar prioridad a su cuidado del coche y tienen sólo los mejores mecánicos para reparar su vehículo. Para ayudar a sus coches en Long Beach llámenos al 562-427-4256 y vea la diferencia que podemos hacer en el cuidado de su coche.

Reparación de coches Long Beach Ca

562-427-4256 ~ Reparaciones de coches Long Beach Ca por Orozco’s Auto Service. Somos los especialistas más confiables en Long Beach y estamos disponibles de lunes a sábado para el cuidado de sus coches. Hemos estado proporcionando servicios de automóviles en la zona desde 1990 y tenemos varias ubicaciones para servirle. Nuestras instalaciones de reparación tienen como objetivo establecer una relación basada en la confianza con nuestros clientes que durará toda la vida. Hacemos esto a través de un equipo de honestos técnicos certificados ASE con integridad y una garantía de 3 años / 36,000 millas en muchas reparaciones. En nuestros talleres proporcionamos servicios mecánicos completos para todas las importaciones y vehículos nacionales. Desde cambios de aceite hasta reparaciones de transmisión y todo lo demás somos su alternativa a un concesionario. Creemos que a través del mantenimiento regular puede mantener a usted y su vehículo en la carretera durante muchos años. Para el mejor en el cuidado del coche que utilizamos sólo piezas de alta calidad y fluidos cuando esto se combina con nuestras capacidades de diagnóstico se obtiene una fórmula para las reparaciones que se hacen bien la primera vez. Si usted vive o trabaja en el área de Long Beach llame a Orozco’s Auto Service para programar su próximo servicio al 562-427-4256.